DECOMISAN 100 PIEZAS PIRATAS

DECOMISAN 100 PIEZAS PIRATAS

No hubo personas detenidas

LA RANCHERITA/ EL TIEMPO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, inició carpeta de investigación, por la probable comisión de un delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.

Derivado de una querella presentada por el representante legal de diversas marcas, el Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a una orden de cateo, obsequiada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila.

En diversos locales de la zona centro y colonia Parques de la Cañada, de la ciudad de Saltillo, se aseguró: un total de 100 piezas consistentes en  protectores y/o carcasas para celular, 13 piezas de trajes para niño y 10 gorras; diseños que ostentan marcas protegidas. No hubo personas detenidas.

E n el cateo participaron, Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos de esta Institución; además de personal de la Guardia Nacional (GN). La mercancía asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inicio una carpeta de investigación y una vez realizadas las diligencias de ley, determinará conforme a derecho.

DECOMISAN 100 PIEZAS PIRATAS
DECOMISAN 100 PIEZAS PIRATAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DECOMISAN 100 PIEZAS PIRATAS