Ni dijo ni quién fue
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
FRONTERA COAH: Con una herida en su pierna derecha producida por arma blanca y lleno de sangre, así fue encontrado por las autoridades municipales, un sujeto la tarde de ayer en el exterior de una tienda de conveniencia.
Fue cerca de las 02:30 horas cuando los oficiales se dirigieron a la calle Durango de la colonia Guadalupe Borja ya que en ese sitio se reportaba a un hombre sentado en la banqueta desangrándose.
A la llegada de las unidades, los oficiales se encontraron con el lesionado por lo que solicitaron el auxilio de socorristas para que atendieran al tipo que fue llevado a la ambulancia para ser trasladado inmediatamente a la Clínica 7 del IMSS para que se le saturar la herida que era de dimensiones considerables.
Según reporte de los oficiales que atendieron el reporte no quiso proporcionar sus generales el lesionado no que le había ocurrido por lo que se dio parte a los agentes de la Agencia de Investigación C riminal para que fueran ellos los que realizaran las indagatorias entorno lo sucedido.