LO LESIONAN EN LA PIERNA

LO LESIONAN EN LA PIERNA

Ni dijo ni quién fue

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA COAH: Con  una herida en su pierna derecha producida por arma blanca y lleno de sangre, así fue encontrado por las autoridades municipales, un sujeto la tarde de ayer en el exterior de una tienda de conveniencia.

Fue cerca de las 02:30 horas cuando los oficiales se dirigieron a la calle Durango de la colonia Guadalupe Borja ya que en ese sitio se reportaba a un hombre sentado en la banqueta  desangrándose.

A la llegada de las unidades, los oficiales se encontraron con el lesionado por lo que solicitaron el auxilio de socorristas para que atendieran al tipo que fue llevado a la  ambulancia para ser trasladado inmediatamente a la Clínica 7 del IMSS para que se le saturar la herida que era de dimensiones considerables.

Según reporte de los oficiales que atendieron el reporte no quiso proporcionar sus generales el lesionado no que le había ocurrido por lo que se dio parte a los agentes  de la Agencia de Investigación C riminal para que fueran ellos los que realizaran las indagatorias entorno  lo sucedido.

LO LESIONAN EN LA PIERNA
LO LESIONAN EN LA PIERNA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO LESIONAN EN LA PIERNA