La afectada casi se desmayó al ver los desmanes que le hicieron
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Ladrones vaciaron un domicilio en la Colonia Las Misiones la tarde de ayer, donde se apoderaron de diferente mercancía con un valor superior superior los 30 mil pesos.
La casa marcada con el número 1209 del mencionado sector, propiedad de Betzabé Gutiérrez Olivo de 34 años de edad, es la mujer que se llevó la sorpresa de su vida, cuando llegó a su domicilio cerca de las 17:30 horas y observó todo en desorden, casi se quiso desmayar al presentir lo peor, que resultó ser verdadero pues la ventana de una recámara se encontraba destrozada.
Al abocarse a revisar que le faltaba, se percató que la pantalla de 50 pulgadas ya no estaba en su lugar, una cadena de oro gruesa tampoco, otra más de de plata igual se la llevaron, además diversa ropa de marca, y hasta con los zapatos cargaron los delincuentes.
Después de agarrar un poco de aire por la impresión recibida, la afectada se comunicó al número de emergencia y reportó el robo.
Elementos municipales fueron los que tomaron conocimiento de primera instancia, y solicitaron la presencia de los policías de la Agencia de Investigación Criminal, para que levantaran las actas correspondientes y una vez presentada la denuncia por conducto de la afectada, se procediera a iniciar la carpeta de investigación, para seguir por oficio la querella y hacer presentar a él, o los presuntos responsables del robo a domicilio.