LADRONES SAQUEARON  CASA

LADRONES SAQUEARON  CASA

La afectada casi se desmayó al ver los desmanes que le hicieron

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Ladrones vaciaron un domicilio en la Colonia Las Misiones la tarde de ayer, donde se apoderaron de diferente mercancía con un valor superior superior  los 30 mil pesos.

La casa marcada con el número 1209 del mencionado sector, propiedad de Betzabé Gutiérrez Olivo de 34 años de edad, es la mujer que se llevó la sorpresa de su vida, cuando llegó a su domicilio cerca de las 17:30 horas  y observó todo en desorden, casi se quiso desmayar al presentir lo peor, que resultó ser verdadero pues la ventana de una recámara se encontraba destrozada.

Al abocarse a revisar que le faltaba, se percató que la pantalla de 50 pulgadas ya no estaba en su lugar, una cadena de oro gruesa tampoco, otra  más de de plata igual se la llevaron,  además diversa ropa de marca, y  hasta con  los zapatos cargaron  los delincuentes.

Después de agarrar un poco de aire por la impresión recibida, la afectada  se comunicó al número de emergencia y reportó el robo.

Elementos municipales fueron los que tomaron conocimiento de primera instancia, y solicitaron la presencia de los policías de la Agencia de Investigación Criminal, para que levantaran las actas correspondientes y  una vez presentada la denuncia por conducto de la afectada, se procediera a iniciar la carpeta de investigación, para seguir por oficio la querella y hacer presentar a él, o los presuntos responsables del robo a domicilio.

LADRONES SAQUEARON  CASA
LADRONES SAQUEARON  CASA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LADRONES SAQUEARON  CASA