— Redacción El Tiempo MX 15/11/2019
Emanuel Navarrete cerrará el año con la cuarta defensa de su cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y apenas la primera que hará en territorio nacional. El mexiquense enfrentará al campechano Francisco Horta el 7 de diciembre, en Puebla.
Navarrete (29-1, 25 KO’s) y Horta (20-3-1, 10 KO’s) estuvieron ayer en la sede para el anuncio oficial, que representará la vuelta de El Vaquero a pelear en suelo mexicano, justo un año después de que sorprendiera al mundo venciendo al británico Isaac Dogboe y destronarlo como monarca.
Estoy muy contento de volver a pelear en mi país”, dijo Navarrete, quien venció a Dogboe el 8 de diciembre y luego en la revancha del 11 de mayo; a Francisco de Vaca, el 17 de agosto; y a José Miguel Elorde, el 14 de septiembre, todos los combates en Estados Unidos.
Es bonito pelear en otras partes, pero no hay público como el mexicano. No siempre se puede hacer, ahora mucha de mi familia vendrá a verme, y tengo que aprovechar para lucirme”, comentó el monarca
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX