El Vaquero alista su arsenal

El Vaquero alista su arsenal
Agencias/El Tiempo

Emanuel Navarrete cerrará el año con la cuarta defensa de su cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y apenas la primera que hará en territorio nacional. El mexiquense enfrentará al campechano Francisco Horta el 7 de diciembre, en Puebla.

Navarrete (29-1, 25 KO’s) y Horta (20-3-1, 10 KO’s) estuvieron ayer en la sede para el anuncio oficial, que representará la vuelta de El Vaquero a pelear en suelo mexicano, justo un año después de que sorprendiera al mundo venciendo al británico Isaac Dogboe y destronarlo como monarca.

Estoy muy contento de volver a pelear en mi país”, dijo Navarrete, quien venció a Dogboe el 8 de diciembre y luego en la revancha del 11 de mayo; a Francisco de Vaca, el 17 de agosto; y a José Miguel Elorde, el 14 de septiembre, todos los combates en Estados Unidos.

Es bonito pelear en otras partes, pero no hay público como el mexicano. No siempre se puede hacer, ahora mucha de mi familia vendrá a verme, y tengo que  aprovechar para lucirme”, comentó el monarca

El Vaquero alista su arsenal
El Vaquero alista su arsenal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Vaquero alista su arsenal