Se sale de carretera; queda inconsciente

 

Socorristas lograron reanimarlo y llevarlo al hospital.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Un conductor resultó lesionado y terminó inconsciente luego de sufrir una aparatosa salida de camino sobre la Carretera Federal número 30, y chocar contra varias estacas o postas de madera de una cerca.

El percance fue reportado a los números de emergencia la madrugada de ayer, sobre citada carretera frente al Ejido Celemania, movilizándose al sitio socorristas de Protección Civil y la Policía Federal División de Caminos.

En el lugar, los rescatistas encontraron un vehículo Ford de color blanco y reciente modelo, el cual estaba destrozado del frente y en su interior se encontraba el conductor lesionado e inconsciente, brindándole los primeros auxilios.

Una vez que los socorristas lograron hacer que reaccionara, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital más cercano, para su valoración médica.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal División Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, indicando que debido a la velocidad el auto salió de la carretera y después chocó contra las estacas de madera de una barda de púas.

Finalmente se requirió el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a un corralón federal, para la diligencia correspondiente y la aplicación de las multas a su conductor.

ver en sitio completo: Se sale de carretera; queda inconsciente