Se sale de carretera; queda inconsciente

Se sale de carretera; queda inconsciente

 

Socorristas lograron reanimarlo y llevarlo al hospital.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Un conductor resultó lesionado y terminó inconsciente luego de sufrir una aparatosa salida de camino sobre la Carretera Federal número 30, y chocar contra varias estacas o postas de madera de una cerca.

El percance fue reportado a los números de emergencia la madrugada de ayer, sobre citada carretera frente al Ejido Celemania, movilizándose al sitio socorristas de Protección Civil y la Policía Federal División de Caminos.

En el lugar, los rescatistas encontraron un vehículo Ford de color blanco y reciente modelo, el cual estaba destrozado del frente y en su interior se encontraba el conductor lesionado e inconsciente, brindándole los primeros auxilios.

Una vez que los socorristas lograron hacer que reaccionara, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital más cercano, para su valoración médica.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal División Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, indicando que debido a la velocidad el auto salió de la carretera y después chocó contra las estacas de madera de una barda de púas.

Finalmente se requirió el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a un corralón federal, para la diligencia correspondiente y la aplicación de las multas a su conductor.

Se sale de carretera; queda inconsciente
Se sale de carretera; queda inconsciente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se sale de carretera; queda inconsciente