Agonizó 6 días

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tras seis días de agonía un sexagenario que fue atropellado el pasado 5 de Octubre del año en curso, perdió la vida en la Clínica 7 del Seguro Social, la mañana de ayer.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Alberto Velazco Vázquez y contaba con 68 años de edad.

Trascendió que el fatal accidente se registró sobre la Carretera Federal número 30 a la altura de la Zona Centro del Municipio de Sacramento, donde el señor Velazco Vázquez fue arrollado por un vehículo.

Tras resultar con graves heridas, el sexagenario fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para su mejor atención médica; lamentablemente perdió la vida la mañana de ayer a consecuencia de sus lesiones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, acudieron al hospital para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde se le relizaría la necropsia de Ley.

ver en sitio completo: Agonizó 6 días