Agonizó 6 días

Agonizó 6 días
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tras seis días de agonía un sexagenario que fue atropellado el pasado 5 de Octubre del año en curso, perdió la vida en la Clínica 7 del Seguro Social, la mañana de ayer.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Alberto Velazco Vázquez y contaba con 68 años de edad.

Trascendió que el fatal accidente se registró sobre la Carretera Federal número 30 a la altura de la Zona Centro del Municipio de Sacramento, donde el señor Velazco Vázquez fue arrollado por un vehículo.

Tras resultar con graves heridas, el sexagenario fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para su mejor atención médica; lamentablemente perdió la vida la mañana de ayer a consecuencia de sus lesiones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, acudieron al hospital para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde se le relizaría la necropsia de Ley.

Agonizó 6 días
Agonizó 6 días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agonizó 6 días