Bravos de Atlanta toman la delantera

Agencias/El Tiempo

SAN LUIS (AP) — Dansby Swanson bateó un doble productor cuando había dos outs en el noveno inning para empatar la pizarra y Adam Duvall añadió un sencillo que impulsó otras dos carreras, para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el domingo 3-1 a los Cardenales de San Luis, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Atlanta sólo había conectado cuatro hits antes de despertar contra el dominicano Carlos Martínez. Con dos outs y corredores en las esquinas, Swanson empató el juego 1-1 mediante un doblete contra la barda del jardín izquierdo.

Duvall, quien ingresó como bateador emergente en el octavo capítulo, bateó después una línea al jardín central para adelantar a los Bravos de manera definitiva. Fue su segundo hit importante en la serie luego que conectó un jonrón como emergente en el triunfo de Atlanta por 3-0 el viernes.

El cuarto juego está pautado para este lunes en Busch Stadium. Atlanta necesita una victoria más para avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional, algo que no consigue desde 2001.

San Luis desperdició una excelente actuación de Adam Wainwright, quien lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete entradas y dos tercios en su primera apertura en postemporada desde 2014.

ver en sitio completo: Bravos de Atlanta toman la delantera