Bravos de Atlanta toman la delantera

Bravos de Atlanta toman la delantera
Agencias/El Tiempo

SAN LUIS (AP) — Dansby Swanson bateó un doble productor cuando había dos outs en el noveno inning para empatar la pizarra y Adam Duvall añadió un sencillo que impulsó otras dos carreras, para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el domingo 3-1 a los Cardenales de San Luis, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Atlanta sólo había conectado cuatro hits antes de despertar contra el dominicano Carlos Martínez. Con dos outs y corredores en las esquinas, Swanson empató el juego 1-1 mediante un doblete contra la barda del jardín izquierdo.

Duvall, quien ingresó como bateador emergente en el octavo capítulo, bateó después una línea al jardín central para adelantar a los Bravos de manera definitiva. Fue su segundo hit importante en la serie luego que conectó un jonrón como emergente en el triunfo de Atlanta por 3-0 el viernes.

El cuarto juego está pautado para este lunes en Busch Stadium. Atlanta necesita una victoria más para avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional, algo que no consigue desde 2001.

San Luis desperdició una excelente actuación de Adam Wainwright, quien lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete entradas y dos tercios en su primera apertura en postemporada desde 2014.

Bravos de Atlanta toman la delantera
Bravos de Atlanta toman la delantera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos de Atlanta toman la delantera