Denuncian familiares irregularidades en el proceso de 'pistoleros'

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Familiares de los presuntos pistoleros vinculados a proceso, aseguran que hay irregularidades en procedimiento y detención de los tres presuntos responsables del ataque armado que se registró hace unos días a los edificios de la Fiscalía Regional y Seguridad Pública.

Comenzando por la representación legal que tiene su hermano, un abogado que nunca contrataron, es como comentó Jorge Alejandro Collazo Ramírez, hermano de Luis Orlando y Miguel Ángel, quien dijo que a su madre el martes que fueron detenidos recibió la llamada de un abogado que dijo representar a sus hijos a quienes ya había visto.

Este abogado al que identificaron como Miguel Ángel Reyna es quién autorizó la realización de las pruebas de rodizonato de sodio, y aseguran no haberlo contratado como el representante legal hablando con sus hermanos, estos le mencionaron que mientras estuvieron detenidos el señalado también se les presentó a ellos como su representante legal.

Ante las acusaciones que afrontan señalaron que al momento de los hechos Luis Orlando de 20 años, alrededor de la 1:00 y 2:00 de la mañana estaba trabajando con él en su auto Nissan March que funciona como UBER, y él lo contrataba para que repartiera al personal de su negocio, habiendo entonces más de un testigo.

En el caso de Miguel Ángel, dijo se desempeña como albañil con la constructora Berlanga; y debido a todas las irregularidades que se han presentado confían en que durante la próxima audiencia puedan demostrar la inocencia de sus hermanos.

ver en sitio completo: Denuncian familiares irregularidades en el proceso de 'pistoleros'