Denuncian familiares irregularidades en el proceso de 'pistoleros'
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERAFamiliares de los presuntos pistoleros vinculados a proceso, aseguran que hay irregularidades en procedimiento y detención de los tres presuntos responsables del ataque armado que se registró hace unos días a los edificios de la Fiscalía Regional y Seguridad Pública.
Comenzando por la representación legal que tiene su hermano, un abogado que nunca contrataron, es como comentó Jorge Alejandro Collazo Ramírez, hermano de Luis Orlando y Miguel Ángel, quien dijo que a su madre el martes que fueron detenidos recibió la llamada de un abogado que dijo representar a sus hijos a quienes ya había visto.
Este abogado al que identificaron como Miguel Ángel Reyna es quién autorizó la realización de las pruebas de rodizonato de sodio, y aseguran no haberlo contratado como el representante legal hablando con sus hermanos, estos le mencionaron que mientras estuvieron detenidos el señalado también se les presentó a ellos como su representante legal.
Ante las acusaciones que afrontan señalaron que al momento de los hechos Luis Orlando de 20 años, alrededor de la 1:00 y 2:00 de la mañana estaba trabajando con él en su auto Nissan March que funciona como UBER, y él lo contrataba para que repartiera al personal de su negocio, habiendo entonces más de un testigo.
En el caso de Miguel Ángel, dijo se desempeña como albañil con la constructora Berlanga; y debido a todas las irregularidades que se han presentado confían en que durante la próxima audiencia puedan demostrar la inocencia de sus hermanos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema