Acereros vence a Saraperos

Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 21 de marzo.- Los Acereros defendieron su casa y vencieron 8 por 6 a los Saraperos de Saltillo.

Monclova madrugó con 2 carreras en la primera entrada con doble productor de Francisco Peguero al abridor Kelvin Marte y anotando los embasados Cade Gotta y Erick Aybar.

Saraperos empató y tomó ventaja en la cuarta entrada con sac-fly de Rainel Rosario y cuadrangular solitario de Leandro Castro, para en la quinta lucir con par de cuadrangulares de Chris Valencia y Cristhian Zazueta.

Acereros respondió en el cierre de la quinta con rally de 5 anotaciones al abrir tanda Erick Aybar con cuadrangular y carreras de Juan Carlos Pérez, Bruce Maxwell, Rodolfo Amador y cuadrangular de Ricky Rodriguez.

Ambos equipos cerraron el marcador en la séptima entrada, trayendo la sexta Juan Jiménez por el sarape y Acereros con doblete de Kevin Flores.

Por Acereros abrió el brasileño Andre Rienzo, desfilando en la loma Erick Preciado, Irving Rodriguez, Arturo Barradas, Ben Griset y Mario Morales, mientras por Saraperos abrió Kelvin Marte, Felipe Arredondo, Diego Moreno, Raudel Lazo y Oscar Verdugo.

ver en sitio completo: Acereros vence a Saraperos