Acereros vence a Saraperos

Acereros vence a Saraperos
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 21 de marzo.- Los Acereros defendieron su casa y vencieron 8 por 6 a los Saraperos de Saltillo.

Monclova madrugó con 2 carreras en la primera entrada con doble productor de Francisco Peguero al abridor Kelvin Marte y anotando los embasados Cade Gotta y Erick Aybar.

Saraperos empató y tomó ventaja en la cuarta entrada con sac-fly de Rainel Rosario y cuadrangular solitario de Leandro Castro, para en la quinta lucir con par de cuadrangulares de Chris Valencia y Cristhian Zazueta.

Acereros respondió en el cierre de la quinta con rally de 5 anotaciones al abrir tanda Erick Aybar con cuadrangular y carreras de Juan Carlos Pérez, Bruce Maxwell, Rodolfo Amador y cuadrangular de Ricky Rodriguez.

Ambos equipos cerraron el marcador en la séptima entrada, trayendo la sexta Juan Jiménez por el sarape y Acereros con doblete de Kevin Flores.

Por Acereros abrió el brasileño Andre Rienzo, desfilando en la loma Erick Preciado, Irving Rodriguez, Arturo Barradas, Ben Griset y Mario Morales, mientras por Saraperos abrió Kelvin Marte, Felipe Arredondo, Diego Moreno, Raudel Lazo y Oscar Verdugo.

Acereros vence a Saraperos
Acereros vence a Saraperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros vence a Saraperos