Acabó agonía de joven conductor

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

Profunda consternación causó el deceso del joven conductor que se impactara contra un camión de transporte de personal la noche del martes en San Buena, cuando se dirigía a los festejos del 8 de Enero.

Aunque Eliseo Berlanga de 24 años de edad y con domicilio en Nadadores, había sobrevivido al brutal choque, éste resintió heridas de gravedad y por eso fue trasladado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, donde personal médico trató infructuosamente de salvarle la existencia, pero desafortunadamente el mediodía de ayer, falleció víctima de las heridas.

El accidente que finalmente le arrancó la vida a “Cheo” como era ampliamente conocido y querido en Nadadores, ocurrió la noche del martes 8 de Enero, alrededor de las 23:00 horas, cuando éste se dirigía a los festejos del citado ejido, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

Éste circulaba por la Avenida Magisterio de San Buena, y al momento de llegar al cruce con la calle Juárez, fue impactado por un camión que transportaba personal de una empresa fronterense.

Tras el impacto, “Cheo” y su acompañante resultaron gravemente heridos, siendo llevados a la Clínica 51 del IMSS, pero el personal médico al ver la magnitud de las heridas, decidió enviarlos a Monclova, donde desafortunadamente “Cheo” perdió la vida.

El deceso del prometedor joven, hijo de un conocido médico de Nadadores, provocó gran consternación en su lugar de origen y la región.

ver en sitio completo: Acabó agonía de joven conductor