Acabó agonía de joven conductor

Profunda consternación causó el deceso del joven conductor que se impactara contra un camión de transporte de personal la noche del martes en San Buena, cuando se dirigía a los festejos del 8 de Enero.
Aunque Eliseo Berlanga de 24 años de edad y con domicilio en Nadadores, había sobrevivido al brutal choque, éste resintió heridas de gravedad y por eso fue trasladado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, donde personal médico trató infructuosamente de salvarle la existencia, pero desafortunadamente el mediodía de ayer, falleció víctima de las heridas.
El accidente que finalmente le arrancó la vida a “Cheo” como era ampliamente conocido y querido en Nadadores, ocurrió la noche del martes 8 de Enero, alrededor de las 23:00 horas, cuando éste se dirigía a los festejos del citado ejido, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

Éste circulaba por la Avenida Magisterio de San Buena, y al momento de llegar al cruce con la calle Juárez, fue impactado por un camión que transportaba personal de una empresa fronterense.
Tras el impacto, “Cheo” y su acompañante resultaron gravemente heridos, siendo llevados a la Clínica 51 del IMSS, pero el personal médico al ver la magnitud de las heridas, decidió enviarlos a Monclova, donde desafortunadamente “Cheo” perdió la vida.
El deceso del prometedor joven, hijo de un conocido médico de Nadadores, provocó gran consternación en su lugar de origen y la región.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema