Apaleaba nogal y se electrocuta

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un menor de edad estuvo a punto de morir electrocutado en un rancho del Ejido Pozuelos, luego de que recibiera la descarga cuando apaleaba un nogal.

El lamentable accidente ocurrió en punto de las 14:00 horas, cuando el menor de 16 años identificado como Luis Ángel Ortega González, quien vive en el Ejido 8 de Enero, trabajaba apaleando nogales, pero usaba un tubo de aluminio para dicho fin.

En determinado momento, rozó cables de electricidad y recibió la descarga, misma que lo mandó al suelo, donde quedó malherido.

De inmediato se pidió la presencia de una ambulancia, y fueron los paramédicos de Bomberos Frontera, quienes acudieran con urgencia al apartado ejido, donde tras su llegada le aplicaron los primeros auxilios, para luego conducirlo a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde fue recibido por el personal médico y de inmediato fue auxiliado.

Afortunadamente, el menor logró sobrevivir a la descarga, aunque presentaba quemaduras en su cuerpo, pero nada de gravedad, por lo que quedó bajo observación médica.

ver en sitio completo: Apaleaba nogal y se electrocuta