Apaleaba nogal y se electrocuta

Apaleaba nogal y se electrocuta
DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un menor de edad estuvo a punto de morir electrocutado en un rancho del Ejido Pozuelos, luego de que recibiera la descarga cuando apaleaba un nogal.

El lamentable accidente ocurrió en punto de las 14:00 horas, cuando el menor de 16 años identificado como Luis Ángel Ortega González, quien vive en el Ejido 8 de Enero, trabajaba apaleando nogales, pero usaba un tubo de aluminio para dicho fin.

En determinado momento, rozó cables de electricidad y recibió la descarga, misma que lo mandó al suelo, donde quedó malherido.

De inmediato se pidió la presencia de una ambulancia, y fueron los paramédicos de Bomberos Frontera, quienes acudieran con urgencia al apartado ejido, donde tras su llegada le aplicaron los primeros auxilios, para luego conducirlo a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde fue recibido por el personal médico y de inmediato fue auxiliado.

Afortunadamente, el menor logró sobrevivir a la descarga, aunque presentaba quemaduras en su cuerpo, pero nada de gravedad, por lo que quedó bajo observación médica.

Apaleaba nogal y se electrocuta
Apaleaba nogal y se electrocuta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apaleaba nogal y se electrocuta