Vehículo en desuso arde en llamas; investigan si fue un incendio provocado

Bomberos lograron sofocar el fuego.
SALTILLO COAH.-Un vehículo que permanecía estacionado y fuera de circulación desde hace tiempo terminó envuelto en llamas la tarde de este viernes en la colonia Herradura, en Saltillo, generando la movilización de los cuerpos de emergencia.
Propietaria detectó el humo
El incidente ocurrió sobre la calle 23, en su cruce con Percherón, donde la propietaria de la unidad se percató de que comenzaba a salir humo del automóvil, el cual se encontraba en desuso desde hacía varios meses. De inmediato solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.
Vecinos señalan a un grupo de jóvenes
Habitantes del sector informaron que, minutos antes del incendio, observaron a un grupo de jóvenes fumando cerca del vehículo, por lo que surgió la sospecha de que el fuego pudo haber sido provocado de manera intencional. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, aunque tampoco ha sido descartada.

Bomberos controlaron la situación
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el incendio y, tras sofocar las llamas, realizaron maniobras de enfriamiento para evitar que el fuego se reavivara.
Luego de las labores de emergencia, se descartó cualquier riesgo para los habitantes del sector, mientras las autoridades analizan las posibles causas que originaron el siniestro.
Seguridad: Detienen a 10 personas y catean recicladora tras operativo conjunto en Monclova
Golpe a delitos patrimoniales deja detenidos y establecimiento asegurado. Una serie de acciones coordinadas entre corporaciones de los tres niveles de gobierno derivó en la detención de 10 personas y la intervención de un establecimiento dedicado a la compra de material -- leer más
Noticias del tema