Oscar Ríos supervisa trabajos en basurero municipal de San Juan de Sabinas

El alcalde de San Juan de Sabinas supervisó este 28 de junio los trabajos en el basurero municipal para fortalecer la recolección y el manejo de residuos.
El alcalde de Oscar Ríos Ramírez realizó este domingo 28 de junio de 2026 una supervisión de los trabajos en el basurero municipal de San Juan de Sabinas, con el objetivo de fortalecer el manejo de residuos sólidos, mejorar la eficiencia del servicio de recolección y garantizar condiciones adecuadas en beneficio de las colonias del municipio y de la zona de Nueva Rosita.
Supervisión directa del basurero municipal
Durante el recorrido, el alcalde verificó personalmente los trabajos operativos que se realizan de manera permanente en el sitio de disposición final, enfocados en mantener el orden, mejorar la operación del servicio de limpia y asegurar un manejo adecuado de los residuos sólidos urbanos.
Mejora en el servicio de recolección
La administración municipal destacó que estas acciones permiten fortalecer la eficiencia en la recolección de basura, optimizar rutas y garantizar que las colonias reciban un servicio continuo, incluso durante fines de semana.
Prevención de incendios y control ambiental
El Gobierno Municipal informó que gracias a las labores preventivas y a la supervisión constante, durante este año no se han registrado incendios en el basurero municipal, lo que representa un avance en materia de seguridad y control ambiental.
Trabajo permanente del gobierno municipal
El alcalde reiteró que su administración mantiene un trabajo constante todos los días de la semana, incluyendo domingos, con el objetivo de mejorar los servicios públicos y mantener en condiciones adecuadas la infraestructura municipal.




Noticias del tema