Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil fans en CDMX

Ante más de 60 mil asistentes, Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto multitudinario en el Estadio GNP Seguros, acompañado de invitados especiales y sus mayores éxitos.
Los Tigres del Norte llenaron el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México con un espectáculo de más de cuatro horas, en el que interpretaron 53 canciones, compartieron escenario con Vivir Quintana y Majo Aguilar, y reiteraron su respaldo a la comunidad migrante.
Más de 60 mil asistentes en el Estadio GNP
Un automóvil rojo marcó la llegada de la agrupación sinaloense poco después de las 21:00 horas del sábado, dando inicio a una noche que reunió a 60 mil personas en el recinto capitalino.
El escenario contó con pantallas, estructuras iluminadas y recuadros destinados a resaltar la presencia de cada integrante. Temas como “Pedro y Pablo”, “La Camioneta Gris” y “Mi Buena Suerte” fueron los encargados de abrir el concierto.
“Buenas noches Ciudad de México, hoy ustedes son nuestros jefes”, expresó Hernán Hernández ante los asistentes.
Homenaje a los migrantes
Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió con la interpretación de “La Jaula de Oro”, canción que la agrupación dedicó a los migrantes latinoamericanos que viven en Estados Unidos.
Los músicos señalaron que el tema representa la realidad que enfrentan miles de personas que abandonan sus países en busca de mejores oportunidades.
La agrupación también agradeció el respaldo del público durante su trayectoria y destacó el éxito de “La Carta”, tema que ha acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales.
Invitados especiales en la noche norteña
La lluvia ligera acompañó algunas interpretaciones como “La Mesa del Rincón” y “Ni Parientes Somos”, generando uno de los momentos más emotivos del concierto.
Posteriormente, el Mariachi Juvenil Cantero y el Gran Ballet de México se unieron al espectáculo para interpretar canciones tradicionales mexicanas como “El Son de la Negra”, “El Hijo del Pueblo” y “Por Tu Maldito Amor”.
Más adelante apareció Vivir Quintana, quien interpretó junto a la agrupación “La Puerta Negra” y “Prisión de Amor”.
La segunda invitada fue Majo Aguilar, quien permaneció más tiempo del previsto sobre el escenario debido a la respuesta del público.
Una noche que terminó de madrugada
El concierto concluyó cerca de la 1:00 de la madrugada con éxitos como “Jefe de Jefes”, “Señor Locutor”, “Contrabando y Traición” y “Qué Tal Si Eres Tú”.
Además, los integrantes aprovecharon para enviar un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana en el Mundial 2026 y pidieron a sus seguidores mantenerse pendientes del próximo partido del combinado nacional.
Noticias del tema