Lo cachan otra vez: cae presunto ladrón que tenía de cliente frecuente al Oxxo

Empleado denunció que era constante verlo entrar, tomar mercancía y salir sin pagar.
FRONTERA, COAH.- Lo que para algunos clientes es una visita ocasional a la tienda, para Jesús "N", de 33 años de edad, aparentemente se había convertido en una costumbre poco legal, pues según la encargada de un establecimiento Oxxo, era frecuente que ingresara al negocio, tomara productos y abandonara el lugar sin pasar por caja.
La mañana de este lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Frontera, pertenecientes al Mando Coordinado Policial, atendieron un reporte de robo en una sucursal ubicada en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Javier Mina, en la colonia Guadalupe Borja.
"Siempre hacía lo mismo"
Al arribar al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con Natali Rodríguez, encargada de la tienda, quien manifestó que el individuo señalado era conocido por ingresar constantemente al negocio para apoderarse de mercancía y retirarse sin realizar el pago correspondiente.
Tras recabar la información, los agentes desplegaron un recorrido de vigilancia por las calles cercanas con el objetivo de localizar al presunto responsable.
Lo encontraron a pocas cuadras
Minutos después, los uniformados lograron ubicar al señalado sobre la calle Javier Mina, esquina con Aquiles Serdán, donde fue interceptado y asegurado sin que se reportaran incidentes.
El hombre identificado como Jesús "N", de 33 años, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.
Quedó a disposición del Ministerio Público
Luego de su aseguramiento, el presunto responsable fue consignado ante el Ministerio Público de Monclova, autoridad que determinará su situación legal en las próximas horas por los señalamientos de robo en perjuicio de la cadena comercial.
Las autoridades reiteraron el llamado a los comerciantes para denunciar este tipo de hechos y colaborar con las corporaciones policiacas para combatir los delitos patrimoniales.
seguridad: Dona sangre y al sentirse mal se desbarranca en su vehículo en la colonia Ramos Arizpe
El accidente movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad. MONCLOVA COAH.— Un automovilista terminó fuera del camino luego de sentirse mal mientras conducía, presuntamente tras haber donado sangre, en hechos registrados en la colonia Ramos Arizpe. Pierde el control y sale -- leer más
Noticias del tema