Claudia Sheinbaum celebra victoria de México 3-0 ante Chequia

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras su victoria 3-0 ante Chequia y celebró en redes sociales el triunfo rumbo al Mundial 2026.
El triunfo de la Selección Mexicana por 3-0 ante Chequia generó reacciones inmediatas, incluida la presidenta Claudia Sheinbaum, quien celebró el resultado y el desempeño del equipo rumbo al Mundial 2026.
Victoria de la Selección Mexicana en el Estadio Ciudad de México
La Selección Mexicana consiguió una contundente victoria de 3-0 frente a Chequia en el partido disputado en el Estadio Ciudad de México, como parte del camino hacia el Mundial 2026. El resultado fue celebrado tanto en el ámbito deportivo como en el político, debido a la relevancia del encuentro.
Mensaje de Claudia Sheinbaum tras el partido
Tras el encuentro, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de felicitación al equipo nacional. A través de redes sociales expresó: “Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!”.
Celebración del gol y reacción en redes sociales
Además de su mensaje oficial, Sheinbaum compartió un video donde celebró el gol de Mateo Chávez durante el partido. En la grabación aparece usando la playera negra de la Selección Mexicana junto a su esposo, Jesús María Tarriba, celebrando con entusiasmo el tanto.
“Gooooooool, gooooooool. ¡Vamos México!”, se escucha decir a la mandataria mientras festeja el momento.
claudia sheinbaum: CNTE y colectivos de búsqueda reciben a Sheinbaum con protestas previo a evento en Baja California
Manifestantes de la CNTE y colectivos de búsqueda protestaron durante la llegada de Claudia Sheinbaum a San Quintín previo a evento oficial. La presidenta Claudia Sheinbaum fue recibida con protestas por integrantes de la CNTE y colectivos de búsqueda antes del evento “Plan -- leer más
Noticias del tema