Cerveceros barren a Yankees por primera vez desde 1989

Milwaukee barre a Nueva York con jonrón de oro de Brice Turang. No lograban una hazaña similar desde la era de Robin Yount.
Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a los Yankees de Nueva York la noche del sábado en el American Family Field, logrando barrer la serie de tres juegos por primera vez desde agosto de 1989, cuando Robin Yount se encaminaba a su segundo MVP y Paul Molitor lideraba la ofensiva.
Un cuarto inning que cambió la historia
Blake Perkins conectó un sencillo de dos carreras con dos outs para coronar un cuarto inning de tres rayitas, impulsando a Milwaukee en el marcador. 41,036 aficionados presenciaron el encuentro, cifra que rememora la asistencia récord al viejo County Stadium en aquella tarde de 1989.
El primer jonrón de oro de Turang
Brice Turang disparó un jonrón de oro con un out en la parte baja del noveno episodio, dándole a los Cerveceros su primer triunfo en el último turno al bat de la temporada. El equipo no tenía victorias dejando al rival en el terreno antes de esta semana, y ahora suma dos consecutivas.
Racha positiva y números clave
La victoria le dio a Milwaukee su tercera serie consecutiva ganada o empatada. Además, el equipo se colocó seis juegos por encima de .500 por primera vez desde su arranque de 8-2 en la campaña actual. Con este resultado, los Cerveceros consolidan su lucha por el banderín en la Liga Americana.
Beisbol: Tigres se queda con el de la honra
Enorme exhibición de Darius Vines que navegó 7 innings de una carrera para llevarse el triunfo en un juego donde Phil Ervin de Tigres y Rodolfo Amador de Acereros dispararon cuadrangulares. Despidieron serie Tigres y Acereros en el Kickapoo Lucky Eagle de Monclova -- leer más
Noticias del tema