Alcaldesa Laura Jiménez y Cinépolis Múzquiz reconocen a jóvenes deportistas con experiencia mundialista

En Múzquiz reconocemos el talento de nuestra niñez y juventud, porque su esfuerzo merece ser celebrado.
Múzquiz, Coahuila.– Como un reconocimiento a su esfuerzo, disciplina y dedicación en el ámbito deportivo, el Gobierno Municipal de Múzquiz, encabezado por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, acompañada del Ing. Héctor Miguel García Falcón, en coordinación con Cinépolis Múzquiz, invitó a niñas, niños y jóvenes destacados del municipio a disfrutar de la transmisión del partido del Mundial de Futbol entre México y Chequia en una de las salas de este complejo cinematográfico.
Los asistentes fueron recibidos por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez y por el personal de Cinépolis Múzquiz, quienes les dieron la bienvenida y les obsequiaron palomitas y refrescos para que vivieran una experiencia inolvidable junto a sus entrenadores.

Durante el encuentro, las y los jóvenes disfrutaron del emocionante triunfo de la Selección Mexicana, que se impuso con marcador de 3 goles por 0 ante la selección de Chequia, celebrando juntos cada anotación en un ambiente de entusiasmo, convivencia y orgullo nacional.
La presidenta municipal destacó que este tipo de acciones buscan reconocer el talento y la constancia de las nuevas generaciones, además de fortalecer los valores del deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo.

El Gobierno Municipal de Múzquiz agradece a Cinépolis Múzquiz por sumarse a esta iniciativa que brinda momentos especiales a quienes, con su dedicación y esfuerzo, representan dignamente al municipio en distintas disciplinas deportivas.
En Múzquiz reconocemos el talento de nuestra niñez y juventud, porque su esfuerzo merece ser celebrado.





Noticias del tema