Los Minnesota Vikings aún no han confirmado a J.J. McCarthy como su mariscal de campo titular, según reveló en una entrevista para el "Up & Adams Show" de FanDuel TV.
"Me alegra que no lo hayan hecho porque quiero ganármelo cada día. No quiero que me lo den simplemente. Es un privilegio y una gran oportunidad, y mi objetivo es aprovecharla al máximo", comentó McCarthy en su charla con Kay Adams, emitida el martes desde el torneo de golf NFLPA Classic en México.
Incertidumbre en la posición de quarterback
Los Vikings todavía no han definido por completo su plan en la posición de mariscal de campo. Optaron por no utilizar la etiqueta de jugador franquicia sobre Sam Darnold, quien terminó firmando un contrato de tres años y 100.5 millones de dólares con los Seattle Seahawks. También intentaron retener a Daniel Jones, quien estuvo en su escuadra de prácticas las últimas seis semanas de la temporada 2024, pero él prefirió un contrato de un año y 14 millones de dólares con los Indianapolis Colts, donde veía más oportunidades de ser titular.
Además, Minnesota consideró la opción de fichar al veterano Aaron Rodgers, quien según fuentes, expresó interés en unirse al equipo. Sin embargo, la franquicia decidió avanzar con McCarthy para los entrenamientos de primavera y el minicampamento, aunque mantienen la puerta abierta para retomar contacto con Rodgers en caso de que siga disponible en el verano.
El proceso de recuperación de McCarthy
El gerente general Kwesi Adofo-Mensah y el entrenador en jefe Kevin O'Connell no han hecho declaraciones desde el inicio del mercado de la agencia libre, pero Adofo-Mensah tiene previsto reunirse con la prensa local el miércoles.
McCarthy se convirtió en el primer quarterback de primera ronda en la era moderna de la NFL en perderse toda su temporada de novato tras desgarrarse el menisco de la rodilla derecha en agosto. Luego, en noviembre, se sometió a una segunda cirugía para investigar la inflamación persistente, recibiendo una inyección de plasma rico en plaquetas como parte del tratamiento.
En su conversación con Adams, aseguró: "Diría que estoy al 100%", aunque enfatizó que sigue comprometido con su proceso de rehabilitación para asegurarse de estar en óptimas condiciones.