La UEFA ha iniciado una investigación contra Vinícius Júnior, Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Dani Ceballos, jugadores del Real Madrid, por presunta conducta indebida durante la victoria de su equipo en la Champions League ante el Atlético de Madrid el pasado 12 de marzo.
En ese encuentro, el Real Madrid se impuso 4-2 en la tanda de penales en el Estadio Metropolitano, tras empatar 2-2 en el marcador global, logrando así su clasificación a los Cuartos de Final.
La UEFA confirmó este jueves la designación de un inspector de ética y disciplina para analizar las acusaciones de conducta indebida de los cuatro futbolistas. En su comunicado, el organismo señaló que proporcionará más información sobre el caso en el momento oportuno.
Mientras que Rüdiger, Vinícius y Mbappé fueron titulares en el partido ante el Atlético, Ceballos no tuvo participación.
El Real Madrid volverá a la acción en LaLiga el próximo sábado contra el Leganés, mientras que en la Champions League enfrentará al Arsenal en los Cuartos de Final. El partido de ida se disputará el martes 8 de abril en Londres, y la vuelta tendrá lugar el miércoles 16 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.