Uno de los partidos más esperados de la Liga MX en el Clausura 2025 se acerca: el Clásico Regio entre Tigres y Rayados. Aunque André-Pierre Gignac no estará en el campo, ha lanzado una advertencia a su equipo rival.
El enfrentamiento entre los equipos de Nuevo León se jugará el sábado 12 de abril en el Estadio Universitario de la UANL. Aunque Gignac no podrá participar, sigue apoyando a Tigres de todas formas.
A pesar de no estar en el partido, el francés envió un mensaje a Monterrey y reflexionó sobre el rendimiento reciente de su equipo, que describió como una "racha".
Gignac también expresó su confianza en que, si Tigres obtiene buenos resultados contra LA Galaxy este martes 8 de abril, será una señal para Rayados. "A veces unas palabras son importantes para los compañeros, pero es de rachas. Si nos encendemos mañana contra Galaxy, cuidado el sábado. Es parte del fútbol, porque cuando agarras confianza, en tu cancha y con tu afición que pesa mucho en casa, no hay que confiarse, pero ir por todo", comentó.
Además, añadió: "Tenemos dos partidos que tenemos que ganar, pero hay que meter los ingredientes correctos. Si seguimos juntos en el mismo camino, los goles van a venir, tácticamente trabajan bien y no tengo objeciones."
En cuanto a su regreso, se espera que Gignac vuelva a las canchas en las próximas semanas, específicamente para la Liguilla del Clausura 2025, ya que sigue recuperándose de la fibrosis que sufrió y que requirió una operación.