El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Susana Zabaleta Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

¡Susana Zabaleta se molesta y casi abandona el set de Faisy Nights! ¿Qué pasó?

Susana Zabaleta
Alondra Arriaga
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Faisy y el elenco intentaron calmar la situación con humor.

Susana Zabaleta casi deja el programa Faisy Nights tras un incómodo momento con una pregunta del público que no esperaba. La actriz y cantante, visiblemente alterada, se levantó del set y estuvo a punto de abandonar la entrevista, dejando a todos sorprendidos. Faisy, el conductor, intentó calmar la situación, pero no fue fácil.

Todo comenzó cuando Zabaleta, junto al elenco de Spamalot, participaba en una charla relajada con Faisy. Los asistentes estaban disfrutando de la conversación, cuando de repente el conductor leyó una pregunta del público:

“Susana, pregunta del público: ¿Es cierto que un día, durante un ensayo en vivo, le gritaste a un compañero y lo hiciste sufrir por semanas?”

Antes de que Zabaleta pudiera responder, Omar Chaparro intervino en tono de broma: “¡De Adrián Uribe no vas a hablar!” (haciendo referencia a su compañero de elenco que estaba allí mismo).

Pero la pregunta provocó una reacción inmediata de Zabaleta, quien, claramente incómoda, expresó: “Me choca que siempre me ponen en esas situaciones, y más en esta televisora”. Sin pensarlo mucho, se levantó y empezó a abandonar el set.

Faisy intentó suavizar el momento, asegurando que todo era una broma, pero Zabaleta, aunque un poco molesta, regresó al set. Finalmente, el comediante Germán Ortega utilizó su humor característico para relajar el ambiente y que Zabaleta pudiera continuar con la entrevista sin más tensiones.

La cantante entonces aclaró la situación. Relató que, durante uno de los ensayos, Adrián Uribe le confesó que había tenido un sueño con ella. “Me dice: ‘Susana, soñé contigo’. Y yo le respondí, ‘¡Ay no, otro! Qué asco’”, recordó entre risas.

Uribe detalló su sueño, en el que Zabaleta lo regañaba tanto que él terminaba llorando. “En mi sueño, me regañabas tanto que hasta lloraba”, comentó el actor, lo cual hizo reír al público.

Pero la verdadera razón detrás del “regañón” vino después. Zabaleta explicó que durante la obra, Uribe debía decir una frase clave para marcar su entrada musical, pero se extendió mucho, alterando todo el ritmo. “Entonces, yo paré la música y lo regañé en el acto”, explicó, aludiendo a cómo interrumpió a Uribe para corregirlo.

A pesar de la tensión inicial, Uribe se lo tomó con humor, respondiendo: “Yo con un regaño aprendo”, lo que ayudó a que el ambiente se relajara y la entrevista pudiera continuar sin más inconvenientes.

Finalmente, Zabaleta dejó claro que su molestia no era personal, sino más bien por la forma en que la televisión la pone en situaciones incómodas. La entrevista concluyó sin más incidentes y el elenco de Spamalot siguió compartiendo anécdotas con el público.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana