Las Rayadas del Monterrey se han consolidado como uno de los equipos más dominantes de la Liga MX Femenil. No solo ostentan el título de campeonas vigentes del fútbol mexicano, sino que también cuentan con una de las mejores infraestructuras del país.
Ahora, la directiva regiomontana busca un fichaje de alto calibre para reforzar su plantilla y han puesto la mira en una Campeona del Mundo: Irene Paredes. La actual defensora del Barcelona quedará libre este verano, y diversos medios en España y México han confirmado el interés del conjunto mexicano en hacerse con sus servicios.
La jugadora española, de 33 años, ha brillado tanto con el club catalán como con la selección de España, con la que conquistó la Copa del Mundo. Sin embargo, su contrato con el Barcelona está por expirar, lo que la convierte en un objetivo deseado por varios equipos.
A pesar de ello, la intención de Paredes es renovar con el conjunto blaugrana, lo que podría dificultar su llegada a otro club. La defensora ha disputado cuatro temporadas con el Barça, aunque en la presente campaña ha sufrido diversas lesiones.
En caso de que Rayadas logre concretar su fichaje, sería otro gran golpe mediático para la Liga MX Femenil, al nivel de la incorporación de Jenni Hermoso a las Tuzas tras el Mundial conquistado con España.