Necaxa goleó al Atlas y pone en la cuerda floja el proyecto de Gonzalo Pineda con los Rojinegros

Necaxa goleó al Atlas 4-0
Ahí va Necaxa, de tres en tres. Tres puntos y tres victorias en fila que lo potenciaron al cuarto lugar de la tabla general. El equipo de Larcamón mantuvo su buena racha y no tuvo mayor problema para imponerse 0-4 a un Atlas que sigue sin despegar del todo de la mano de Gonzalo Pineda.
Los Rayos llegaron motivados tras el triunfo del pasado viernes ante América y demostraron que el buen momento que viven no es una casualidad. Necaxa impuso condiciones de principio a fin y logró dominar a los rojinegros en su propia casa. Al Atlas le costó salir y por muchos momentos se vio sofocado por la intensa presión del conjunto hidrocálido.
Era cuestión de tiempo para que el Necaxa reflejara en el marcador su superioridad. Fue entonces que pasado el minuto 20 Diber Cambindo puso el primero para los Rayos, en una definición a segundo palo que dejó sin opciones a Camilo Vargas. El atacante colombiano llegó a ocho tantos en el torneo y lidera con distancia la tabla de goleo individual.
El gol no hizo más que reafirmar el ímpetu necaxista y lejos de conformarse buscó ampliar la renta. José Paradela había conseguido el segundo en el minuto 28, pero el silbante lo invalidó por un fuera de juego de Cambindo en el arranque de la jugada.
El tanto anulado, sin embargo, no menguó el ánimo del conjunto de Larcamón. Necaxa mantuvo su presión adelantada y muy pronto encontró recompensa, al robar un balón en la salida. La combinación dejó el balón en los linderos del área y la oportunidad fue bien aprovechada por Palavecino, que definió con un toque sutil al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer ante el colocado disparo. El tanto cayó en el minuto 43 y fue como un golpe al corazón rojinegro.
Necaxa se fue con una buena renta al descanso y mantuvo las sensaciones en el complemento. Por momentos, incluso, parecía que ante el poco peligro generado por los zorros hasta bajaba la intensidad.
No fue necesario un arrebato para ampliar la renta y al minuto 70, tras una gran combinación colectiva, Arturo Palma puso el tercero. Los Rayos sentenciaron la velada al aprovechar la deficiente marca y anotar el cuarto, cortesía de Tomás Badaloni.
futbol: Cruz Azul supera con lo mínimo a Santos Laguna en su visita a Torreón
La maquina celeste de la Cruz Azul vence al Santos Laguna por la mínima Cruz Azul tuvo premio doble en su visita al TSM de Torreón. Volvió al camino del triunfo en el Clausura 2025 tras vencer 0-1 a Santos Laguna, y también rompió su mala racha de cuatro años -- leer más
Noticias del tema