El Napoli, actual líder de la Serie A, sumó su tercer empate consecutivo en liga tras igualar 2-2 en su visita a la Lazio durante la jornada 25, dejando escapar la victoria en los últimos minutos.
Con este resultado, el equipo napolitano alcanzó los 56 puntos, pero podría perder la cima si el Inter de Milán (54 puntos) vence el domingo a la Juventus (5º con 43 puntos) en Turín. Por su parte, la Lazio se mantiene en el 'Top 4' con 46 unidades, aunque su ventaja sobre los 'Bianconeri' se redujo a solo tres puntos.
El encuentro en el Stadio Olímpico comenzó con intensidad, y en apenas 15 minutos ya se habían marcado dos goles. La Lazio tomó la delantera con un espectacular disparo de larga distancia del danés Gustav Isaksen al minuto 6, colocando el balón en la escuadra.
El Napoli reaccionó rápidamente, y Giacomo Raspadori igualó el marcador al minuto 13 con un remate que pasó entre las piernas del arquero Ivan Provedel.
Un segundo tiempo con emociones
En la segunda mitad, un disparo de Raspadori desvió en el defensa español Mario Gila y luego rebotó en el pie del montenegrino Adam Marusic (64'), terminando en propia puerta para darle la ventaja al Napoli.
Sin embargo, la Lazio no se rindió. Primero, Mattia Zaccagni anotó al 67', pero su gol fue anulado por fuera de juego. Finalmente, Boulaye Dia logró el empate al minuto 87, asegurando un punto para el equipo local.
La mala noticia para la Lazio fue la lesión del delantero argentino Taty Castellanos, quien tuvo que abandonar el campo a los 27 minutos.