Misa en honor a personas desaparecidas en Región Centro de Coahuila

70 personas se reunieron en oración por el bien aquellos que no han regresado a sus hogares
La parroquia del Verbo Encarnado se convirtió en un refugio para aquellas madres buscadoras quienes con esperanza y consuelo buscan a sus hijos, esto fie al celebrarse una misa en honor a las personas desaparecidas en la Región Centro de Coahuila. La ceremonia reunió a familias, amigos y miembros de la comunidad en un acto de memoria y resistencia, ofreciendo un espacio para la oración y el consuelo en medio del dolor.
La ceremonia contó con la participación de alrededor de 70 personas, quienes, en un gesto de solidaridad, se unieron en oración por las personas desaparecidas y sus familias. La presencia de la comunidad fue un recordatorio de que, en medio del dolor, la esperanza sigue viva y la lucha por la justicia continúa.
Dolor ajeno.
Las familias buscan respuestas y sus seres queridos probablemente aún esperan ser encontrados, por ello, el padre Paulo Sánchez dirigió unas emotivas palabras, cargadas de compasión y fe, brindando apoyo y un mensaje de solidaridad a las familias afectadas.
Mensaje.
El sacerdote destacó la importancia de la resiliencia y la unidad frente a la adversidad, asegurando que la Iglesia y la comunidad están con ellos en cada paso de su lucha.
Uno de los momentos más conmovedores de la misa fue cuando el padre Sánchez anunció que se reunirá próximamente con los integrantes del colectivo "Juntos en Acción por Nuestros Desaparecidos, Región Centro Coahuila". Este encuentro busca crear un frente común en la búsqueda de soluciones, justicia y respuestas ante las desapariciones que han marcado a la región.
Con actos como estos, la parroquia Verbo Encarnado reafirma su compromiso con las víctimas y sus seres queridos, asegurando que no están solas en su búsqueda de verdad y justicia.

Desaparecidos : Continúa búsqueda de madre alemana y sus 2 hijos desaparecidos en Guanajuato
Autoridades buscan a Johanna Ulla Wickenbrock y sus dos hijos, Louis y Henri, desaparecidos en Celaya desde noviembre de 2024. Johanna Ulla Wickenbrock de 42 años y sus hijos, Louis de 7 y Henri Sarabia Wickenbrock de 6, fueron reportados como desaparecidos el 14 de noviembre -- leer más
Noticias del tema