Michel necesita una silla de ruedas para salir a pedir limosna
Daniela Cordova / El Tiempo de MonclovaSu madre aclama apoyo para poder llevar a su hija consigo.
Michel de 14 años padece de una discapacidad intelectual que la mantiene postrada en una silla de ruedas además su pensamiento es como el de una niña de 10 años, sin embargo, debido a su edad requiere urgentemente de una silla que, le permita transportarse con más facilidad, ya que, la carriola con la que cuenta no es para nada viable.
Pero trágicamente sus condiciones de vida son muy escasas, por ello su madre Sandra Judith pide el apoyo de la población para poder transportar a su pequeña.
La enfermedad de Michel es motivo para que necesite atención las 24 horas del día y a raíz de eso su madre no puede conseguir un empleo estable, ya que, además carece quien cuide de Michel, como única alternativa se coloca en las puertas de tiendas comerciales para abrir la puerta a los clientes y ganarse una propina o simplemente pedir unas monedas que les permitan dar el pan de cada día.
Localización
Generalmente, es usual encontrarlas en la tienda Coppel ubicada en la calle Carranza de la zona centro todos los días de 9 am hasta la una de la tarde, después de esa hora se traslada a si casa para darles alimento a sus otros dos hijos, uno de ellos padece sordera total.
"Lo único que quiero es una silla de ruedas para mi hija. Sé que hay gente buena que puede ayudarnos", señaló Sandra, quien explicó que, desea poder trasladar a su hija incluso con más comodidad para su pequeña y al mismo tiempo más fácil de llevarla.
Los interesados en colaborar con la necesidad de la pequeña Michel pueden comunicarse a la línea telefónica 8666882044.
Noticias del tema