En su debut con los Toronto Blue Jays, el experimentado lanzador Max Scherzer tuvo que abandonar el juego después de solo tres entradas debido a dolor en el hombro derecho, según informó el equipo.
Scherzer no tuvo el mejor comienzo de temporada en 2025. El veterano lanzó 45 pitcheos y parecía haber recuperado el control luego de permitir dos jonrones a los Baltimore Orioles en la primera entrada. Dejó el partido empatado 2-2, que Toronto convirtió en 4-2 en la parte baja de la tercera.
Sin embargo, cuando los Orioles comenzaron a enfrentar a los relevistas de los Blue Jays, la situación dio un giro. Baltimore anotó seis carreras en las dos entradas posteriores a la salida de Scherzer.
El dos veces campeón de la Serie Mundial ponchó a un bateador de los Orioles y permitió tres hits antes de abandonar el juego. Al regresar al banquillo después de su tercera entrada de trabajo, parecía visiblemente frustrado mientras conversaba con los entrenadores de los Blue Jays.
A principios de este mes, Scherzer tuvo que posponer el inicio de sus entrenamientos de primavera debido a un dolor en el pulgar, y esa molestia pareció resurgir en la primera entrada del sábado, antes de que pudiera estabilizar su rendimiento.