La sorpresa invadió el estadio principal del complejo Hard Rock durante el partido entre Novak Djokovic (5° ATP) y Lorenzo Musetti (16°) en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, pero no por una jugada destacada de alguno de los jugadores.
En la pantalla gigante aparecieron dos extenistas de renombre mundial, Juan Martín del Potro y Serena Williams. Lo más sorprendente fue la ubicación del argentino, ex número 3 del mundo, quien se sentó detrás de Andy Murray, entrenador de Djokovic, justo en el box del equipo serbio.
No es casualidad que estas dos figuras se encuentren en Florida, ya que Del Potro inauguró recientemente su Academia de Tenis en 2025 y, en los últimos días, participó en varios eventos, reuniéndose con grandes nombres del tenis como Guga Kuerten, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Grigor Dimitrov y el propio Djokovic.
Por su parte, Serena Williams, una de las leyendas del tenis, es una verdadera celebridad en Estados Unidos, con 73 títulos en su haber, incluyendo 23 Grand Slams en singles y ocho títulos en el Miami Open, siendo hasta la fecha la jugadora más ganadora de la historia de este torneo.