Un accidente ocurrido en la colonia Continental Guerrero dejó como resultado el derribo de una parte de un domicilio debido al impacto de un vehículo.
El incidente ocurrió en la calle Purísima #608, cuando un individuo perdió el control de su camioneta marca Chevrolet Cheyenne, modelo 1992, color blanco, que al parecer estaba estacionada y, por razones desconocidas, se desplazó hacia el domicilio, causando daños en la fachada.
seguridad: ¿Y la cheyenne apá?
El vehículo, propiedad de Oscar Antonio Calera, se encontraba sin placas y no presentó mayores complicaciones para su conductor. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, y tanto el propietario del vehículo y la casa no quizo intervención de las autoridades para la reparación de los daños pies eran susnpropios daños.
El incidente no dejó víctimas, pero las autoridades locales realizaron un informe sobre los daños estructurales y acordonaron la zona para evitar riesgos adicionales. Se espera que el propietario del domicilio y el vehículo, Oscar Antonio Calera, gestione la reparación de los daños de forma privada.
Invita San Juan de Sabinas a sumarse a la policía municipal Actualmente reciben un salario de 16 mil pesos En San Juan de Sabinas, el Presidente Municipal, Óscar Ríos Ramírez, ha instruido que se ponga en marcha la campaña para reclutar a perfiles que busquen sumarse -- leer más