Igor Lichnovsky recibe el alta médica con América, pero aún no está habilitado para jugar

Igor Lichnovsky recibirá el alta médica, pero aún debe completar exámenes y entrenamientos antes de jugar.
Después de someterse a una cirugía por una lesión en el ligamento cruzado, Igor Lichnovsky está a punto de recibir el alta médica este jueves. Sin embargo, el defensa chileno aún no podrá jugar con América. Según informó el reportero Esteban Garrido, aunque Lichnovsky está listo para el alta, debido a la gravedad de la lesión y la intervención quirúrgica, deberá someterse a un examen médico exhaustivo, realizarse análisis y completar entrenamientos continuos con el primer equipo antes de regresar a la cancha.
Regreso
Aunque logre recuperarse, Igor Lichnovsky no tiene garantía de regresar a la actividad con las Águilas, ya que el club de Coapa tiene cubiertas sus nueve plazas para futbolistas No Formados en México, lo que le impide ser registrado en la Liga MX.
Al no estar inscrito en el torneo local, tampoco puede ser dado de alta en la Concachampions. Además, según informó Esteban Garrido, por el momento no hay una opción clara para que Lichnovsky se traslade a la MLS, ya que América lo solicitaría de vuelta para el Apertura 2025.El último partido del defensa chileno fue ante FC Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2024, programado para el sábado 20 de julio. Desde entonces, quedó fuera de actividad debido a la cirugía de ligamento cruzado.
Hasta la fecha, ha pasado 133 días lesionado y se ha perdido 21 partidos, entre Fase Regular, Repechaje y Liguilla.
Noticias del tema