Iglesia abierta a la comunidad para impartir clases de inglés
José Gaytán / El Tiempo de Piedras NegrasEl dominio del inglés abre un mundo de oportunidades.
Como parte de las actividades que realizan desde hace más de 30 años para servir a la comunidad de Piedras Negras, un grupo de hermanos evangélicos originarios de Canadá ofrece clases de inglés a toda la población interesada en aprender este idioma.
El inglés es crucial para quienes buscan mejorar sus oportunidades laborales, ya que muchas empresas buscan contratar personal capacitado que domine el idioma, especialmente aquellas que tienen filiales en Estados Unidos.
Oportunidades. Además, contar con este conocimiento puede incrementar significativamente los ingresos, ya que se abren oportunidades laborales mejor remuneradas. Mateo, uno de los miembros del grupo, originario de Canadá pero residente en la ciudad desde hace más de cinco años, comentó que, además de impartir las clases, también se dedican a la construcción de viviendas para familias necesitadas. Este esfuerzo ha dado lugar a la creación de la colonia Piedras Angular, ubicada cerca de los sectores 24 de Agosto y Gobernadores. Las acciones de este grupo buscan compartir las bendiciones de Dios con la comunidad y, al mismo tiempo, difundir su palabra.
Reforzamiento del idioma. El grupo ofrece clases de inglés para todas las edades, desde niños hasta adultos, e incluso tienen un nivel avanzado. En enero, abrirán nuevos módulos con un costo simbólico de solo 400 pesos mensuales, que servirán para cubrir los gastos operativos. Con este curso, los estudiantes podrán desarrollar habilidades sólidas para dominar el idioma. Con su esfuerzo y dedicación, continúan transformando vidas, creando oportunidades y ofreciendo un apoyo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema