El Deportivo Cruz Azul aún enfrenta las consecuencias de la salida de Martín Anselmi, quien podría enfrentar un proceso legal tras su incorporación al Porto. Mientras tanto, se ha designado a Vicente Sánchez como técnico interino para el próximo partido de La Máquina contra Puebla.
Según Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, Vicente Sánchez asumirá temporalmente el cargo, decisión que inicialmente no estaba asegurada. Sánchez solicitó personalmente al presidente del club, el Ingeniero Víctor Velázquez, la oportunidad de dirigir de forma permanente, recordándole que en el pasado se le había mencionado como el sucesor natural de Anselmi.
Aunque hay cierto descontento por la situación, Sánchez estará al mando del equipo en el duelo ante Puebla y posiblemente también el martes contra Necaxa.
Los candidatos más fuertes para dirigir a Cruz Azul
Entre los nombres que más suenan para tomar el puesto de director técnico están Diego Alonso y Efraín Juárez. Este último, actualmente en Barcelona, ya habría sostenido conversaciones con el club cementero y estaría considerando favorablemente la propuesta, según confirmó Adrián Esparza Oteo.