Lucas Beltrán, delantero de la Fiorentina, rompió su sequía goleadora con un gol clave en la victoria 2-1 ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. Tras cortar una racha sin goles ante Monza, el argentino fue protagonista en este triunfo, aportando tanto en la creación como en la anotación.
El partido comenzó con Fiorentina adelantándose en el marcador gracias a una jugada de equipo, en la que Beltrán fue fundamental. El delantero le dio un gran pase a Gosens, quien centró el balón para Yacine Adli, autor del 1-0 al minuto 11. Luego, a los 17 minutos, Beltrán se desmarcó perfectamente en el área y, tras recibir un centro preciso de Dodô, cabeceó con precisión para marcar el 2-0 y ampliar la ventaja de su equipo.
Este gol de Beltrán fue su segundo de la temporada, después de haber logrado romper una sequía de 14 partidos sin marcar, y se da en un momento clave para la Fiorentina, que venía de una serie de malos resultados. Aunque Lazio descontó con un gol de Marusic en el minuto 92, y Pedro estuvo cerca de empatar en el minuto 98 con un remate que dio en el palo, Fiorentina logró mantener la ventaja y salir de una racha negativa de siete partidos sin victorias.
Con este triunfo, Fiorentina se recupera de derrotas ante Bologna, Udinese, Napoli y Monza, y ahora se encuentra en el sexto lugar de la Serie A, con 36 puntos en 21 jornadas.