Estudiantes ingieren clonazepam en secundaria técnica 5; madres denuncian retos y bullying
Según versiones, una estudiante habría introducido clonazepam a la escuela

Alrededor de las 5:30 de la tarde, una madre de familia recibió una llamada por parte de la Escuela Secundaria Técnica No. 5, en la que se le informaba que su hija se sentía muy mal. Al llegar al plantel, se encontró con otros padres de familia, quienes también habían acudido preocupados por la situación.
Según versiones, una estudiante habría introducido clonazepam a la escuela y lo distribuyó entre otras alumnas, supuestamente como parte de un reto relacionado con bullying, en el que si no lo tomaban, serían excluidas o rechazadas por sus compañeras.
La madre afectada tuvo que insistir para que su hija revelara quién le había dado las pastillas y por qué razón. Al conocer lo sucedido, la llevó de inmediato a recibir atención médica, donde le informaron que afortunadamente la cantidad ingerida era mínima.
Hasta el momento, las autoridades de la escuela no han emitido ningún comunicado oficial, ni han informado a los padres sobre las acciones que tomarán ante el caso. En un principio, se hablaba de tres alumnas afectadas, pero ahora se cree que son al menos cuatro.
Los padres de familia exigen respuestas y medidas de prevención para evitar que situaciones similares se repitan dentro del plantel.
Noticias del tema