El Tiempo de Monclova

Reportajes especiales Mujeres empresarias Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Entrevista con Lety González - Contador Público, Balatas y Clutch Monclova

Mujeres empresarias
Monica Tovar
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

"Hablando desde el punto del amor".

¿Cuál es la filosofía que la ha guiado para lograrlo?
Desde pequeña, mis padres me inculcaron valores fundamentales que me han acompañado toda la vida. Me enseñaron que, incluso en los momentos más grises, siempre hay una razón para sonreír y seguir adelante. He adoptado la filosofía de "hablar desde el punto del amor", lo que me permite ver la vida con empatía y rodearme de personas que día a día me enseñan algo nuevo. 

¿Cómo logra equilibrar su vida personal con su vida profesional y sus responsabilidades en los negocios? Mi familia es el pilar que me sostiene y la razón por la que siempre busco mejorar. Mi esposo ha sido un gran apoyo, y mis hijos son mi fuente de inspiración. Para equilibrar mi vida personal y profesional, me organizo bien y pongo amor y pasión en todo lo que hago. 

¿Qué la motivó a incursionar en estos distintos ámbitos? Siempre he creído en la importancia de la evolución personal y profesional. Mi camino inició con "La Villa Regalos", una tienda que me enseñó la importancia de los detalles y el trato cercano con los clientes. Luego, me involucré en negocios familiares, como Ecoleto, una tienda de productos ecológicos, y otras iniciativas que me permitieron aportar algo positivo a la sociedad. Actualmente, me desarrollo como contador público en Talleres Balatas y Clutch de Monclova, donde aplico los valores que mi padre me inculcó: trabajar con pasión y mantener siempre una actitud positiva.

¿Cómo han influido estos principios en su manera de enfrentar los desafíos? Este libro marcó un antes y un después en mi vida. Me enseñó la importancia de ser impecable con mis palabras, de no tomar nada de manera personal, de evitar hacer suposiciones y de dar siempre lo mejor de mí. En momentos difíciles, recuerdo que todo tiene una razón y que Dios nos envía señales a través de pequeños detalles: un cielo hermoso, una mariposa, una brisa cálida. 

¿Qué mensaje le gustaría compartir con quienes buscan encontrar un equilibrio en sus vidas y enfrentar los desafíos con una actitud positiva? La vida se trata de personas, de conexiones reales y de aprender unos de otros. Todos cometemos errores, pero lo importante es reconocerlos, aprender y seguir adelante con un propósito claro. Mi consejo es que siempre busquen hablar y actuar desde el amor, porque cuando lo hacemos, el mundo se vuelve un lugar mucho más amable y lleno de posibilidades.

Mujeres empresarias
Mujeres empresarias

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana