Saquon Barkley brilló en un duelo nevado al correr para touchdowns de 78 y 62 yardas, acumulando un total de 205 yardas terrestres, mientras que Jalen Hurts agregó un acarreo de anotación de 44 yardas.
Con estas destacadas actuaciones, los Eagles de Filadelfia derrotaron 28-22 a los Rams de Los Ángeles, asegurando su pase al juego de campeonato de la NFC por segunda vez en las últimas tres temporadas.
Barkley anotó en la primera mitad con una carrera explosiva de 62 yardas y, en el último cuarto, amplió la ventaja al encontrar un hueco y recorrer 78 yardas hasta la zona de anotación sin ser tocado. En su celebración, golpeó su casco con la mano y se deslizó en la nieve mientras agitaba los brazos, compartiendo la alegría con los fanáticos.
Filadelfia ahora se prepara para recibir a los Commanders en el juego de campeonato de la NFC, luego de que Washington sorprendiera al líder Detroit en la ronda divisional.
A pesar de la derrota, los Rams ofrecieron una dura batalla. Matthew Stafford mantuvo vivas las esperanzas con un pase de anotación de cuatro yardas a Colby Parkinson y acercó a su equipo en el marcador. Sin embargo, dos fallos en puntos extra por parte de Jake Elliott complicaron aún más las cosas para Filadelfia, que tuvo que resistir un último intento de los Rams.
En los minutos finales, Stafford movió el balón al territorio de los Eagles con pases consecutivos de 11 y 37 yardas, pero una captura de Jalen Carter en tercera oportunidad y un pase incompleto en cuarta sellaron la victoria de Filadelfia.
Con este triunfo, los Eagles se preparan para albergar su quinto juego de campeonato de la NFC en el Lincoln Financial Field desde su apertura en 2003.