Dra. Corazón: Cuando el café viene con coqueteo: ¿Amor o solo cortesía barista?
La doctora Corazón llega para aconsejarte en todos los temas que aquejan a tus relaciones amorosas y un poquito más.
Doctora Corazón / El Tiempo de MonclovaTestimonio
Frecuentemente, voy a un Starbucks cerca de mi casa a estudiar, y seguido me toca que me atienda una Bartender en específico. La cuestión es que la vez pasada me pedí un café con varias cosas en específico y fue objeto de broma entre la bartender y yo. En cierta forma podría parecer que estábamos ligando la bartender y yo.
Ahora, la última vez que fui le pedí lo mismo y cuando iba a pagar me dijo que estaba bien así, que ella lo iba a pagar. Claro hay una pequeña probabilidad que solo se haya convertido en mi amiga y por eso lo hiciera, pero me parece que lo más probable es que me esté invitando a invitarla a salir?
Debería de hacerlo? O en caso que no la invite a salir, cómo hago que no sea una cuestión penosa ahora cada que vaya?
Consejo
Amigue, ¡estás en una zona de alto riesgo romántico-cafeteril! 😅 Si la bartender te pagó el café, claramente hay química, interés... o al menos una fuerte preferencia por tu orden de triple shot de espresso con leche de almendras y caramelo extra. 🤭 Mi consejo: ¡invítala a salir! Si tiene esa capacidad para endulzar tus días, imagínate lo que podría hacer fuera del mostrador.
Ahora, si decides no invitarla y prefieres mantenerlo platónico (o evitas el incómodo momento en que te den "la cuenta emocional" de ese café gratis), simplemente sonríe, sé amable y deja claro con tus acciones que aprecias el gesto pero que no estás buscando ligar. Y recuerda: si te pone en apuros, siempre puedes cambiar de sucursal… o pedir tu café por la app. 😜
🧐 Pregúntale a la Doctora Corazón
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Amor: Dra. Corazón: ¿Cómo manejar las citas que se sienten más como un proyecto?
Testimonio Tuve una cita a través de Tinder y, para ser honesta, nuestra conexión inicial fue increíble. Desde el principio hablamos de muchos temas en común, y la conversación fluyó de manera muy natural. Eso me hizo sentir bastante cómoda e interesada en seguir -- leer más
Noticias del tema