Don Hermilio empacador de Aurrera encontró su trabajo hecho cenizas

A sus 83 años llegó a trabajar a las 10 de la mañana y la tristeza lo invadió.
Hermilio Méndez Perez de 83 años de edad trabajo como empacador desde hace 4 años en Bodega Aurrera, sin embargo, esta mañana con profunda tristeza al llegar a su lugar de trabajo el cual lo ayuda a mantenerse a sí mismo observó todo echo cenizas la nostalgia lo invadió, su fuente de trabajo y supervivencia se esfumó.
Cometo sentirse triste, pues a diario se ganaba entre 200 y 250 pesos trabajando de 10 am a 5 pm de la tarde o de 12 pm a 7 pm, dinero con el que, compraba despensa y pagaba los servicios de su hogar.
Dificultades
A sus 83 años caminar es muy difícil, debe utilizar un bastón debido a su columna desviada y piernas lastimadas, esto a raíz de un accidente que durante su juventud trabajando como trailero le dejó.
Con duras penas se sube al camión para llegar a su hogar en la colonia Occidental o en ocasiones junta para el taxi, pero regularmente pide rid o se va caminando ‘pasito a pasito’ hasta que llega a descansar.
Pese a esas complicaciones, trabajar es su manera de vivir y esta misma mañana se dirigió a la tienda Soriana para pedir trabajo como empacador.
Para aquel que, tenga alguna oportunidad de trabajo para don Hermilio pueden comunicarse a su número telefónico 866159 2474.

Noticias del tema