Shohei Ohtani y Clayton Kershaw se unieron a sus compañeros de los Los Ángeles Dodgers para mostrar sus brillantes anillos de la Serie Mundial, en una emotiva ceremonia realizada el viernes por la noche.
"Es un momento muy emocionante, tal vez más de lo que recuerdo, tanto para la afición de los Dodgers como para nuestros jugadores", comentó el mánager Dave Roberts antes del partido contra los Detroit Tigers.
La ceremonia de entrega de los anillos de campeones de la Serie Mundial 2024 se celebró en Dodger Stadium, donde un coro en el pabellón del jardín izquierdo interpretó "We Are the Champions", dando inicio al evento, que fue presentado por el actor Anthony Anderson.
"Nadie fue como nosotros el año pasado y tengo el presentimiento de que nadie será como nosotros este año", afirmó Anderson, un aficionado de los Dodgers.
Ohtani, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Freddie Freeman y Roberts fueron recibidos con algunas de las ovaciones más fuertes al caminar sobre una alfombra azul hacia un escenario circular ubicado entre el home y el montículo.
Ohtani saludó a la multitud, mientras que los aficionados vitorearon "¡Freddie! ¡Freddie!" cuando llegó el turno de Freeman. Los jugadores fueron abrazados por el dueño del equipo, Mark Walter, el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, el presidente y director ejecutivo, Stan Kasten, y el gerente general, Brandon Gomes, quienes entregaron las cajas azules con los anillos a los jugadores y el cuerpo técnico.
Kershaw, quien estuvo lesionado y no lanzó en la postemporada del año pasado, no participó en el campo durante la victoria de los Dodgers sobre los New York Yankees en la Serie Mundial. Mientras tanto, su compatriota japonés, Yoshinobu Yamamoto, y el receptor Austin Barnes estaban calentando en el bullpen, y un gerente del clubhouse se encargó de recoger sus anillos.